Conversando con Ramiro Bertoni

Compartir en Conversaciones Conversando con Ramiro Bertoni Por: Afra BlundettoAfra BlundettoEstudiante de Licenciatura en Economía por la UNNE. Equipo de Investigación de la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco. La relevancia del Comercio internacional entre Argentina y China Ramiro Bertoni es Licenciado y Doctor en Economía por la…

Continue reading

Análisis crítico de la constitucionalidad del mega-DNU N° 70/2023: El gobierno de Milei amplificando el Estado de excepción argentino

Compartir en Artículos Análisis crítico de la constitucionalidad del mega-DNU N° 70/2023: El gobierno de Milei amplificando el Estado de excepción argentino Por: Alejandro ManzoAlejandro ManzoDr. en Derecho y Ciencias Sociales. Mg. en Sociología. Abogado. Investigador adjunto de CONICET en IDEJUS, UNC. Se especializa en reestructuraciones de deuda soberana y…

Continue reading

Política Argentina Contemporánea en clave de género

Compartir en Dossier Política Argentina Contemporánea en clave de género Por: Equipo EditorialEquipo EditorialEquipo Editorial permanente de la Revista Tramas. La presente sección está conformada por artículos originales, elaborados a partir de una selección de monografías presentadas para el seminario Política Argentina Contemporánea, de la Maestría en Gobierno y Economía…

Continue reading

Conversando con Mariana Berdondini

Compartir en Conversaciones Conversando con Mariana Berdondini Por: Mariana Berdondini y Rafaela LescanoMariana Berdondini y Rafaela LescanoDoctora en Ciencia Política y Politóloga (UNR). Becaria posdoctoral del CONICET. Docente de Teoría Política III en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR). y Licenciada en Relaciones Laborales (Facultad de Ciencias…

Continue reading

Una primera aproximación a la riqueza en el Chaco

Compartir en Miradas Locales Una primera aproximación a la riqueza en el Chaco Por: Luciana Ramírez, Matías Flores, y Santiago MezaLuciana Ramírez, Matías Flores, y Santiago MezaEstudiante de Licenciatura en Economía (UNNE). Miembro del equipo de investigación de la Escuela de Gobierno de la provincia del Chaco. , Estudiante de…

Continue reading

Masculinidades (Im)posibles

Compartir en Reseñas Masculinidades (Im)posibles Por: Jimena MolinaJimena MolinaAbogada (UNNE). Profesora en Lengua y Literatura (UNNE). Docente titular en la cátedra de Lengua y Cultura Griegas e investigadora categoría V (Facultad de Humanidades UNNE – Secretaría General de Ciencia y Técnica). Magíster en género y políticas públicas (FLACSO-PRIGEPP). Violencia y…

Continue reading