¿Quiénes somos?

¿Qué es Tramas?

Tramas es una revista digital con ISSN 2591-6599 que reúne artículos, entrevistas, reseñas de libros, investigaciones y ensayos con la intención de conformar un ámbito de difusión y debate, de reflexión e interpretación de los procesos políticos, económicos y sociales.

Tramas, de aparición trimestral, pretende contribuir a la comprensión de la multifacética realidad aportando un riguroso abordaje teórico y metodológico de las Ciencias Sociales considerando la vivencia y experiencia de los diversos actores enraizada en sus prácticas.

Tramas, surgida en el seno de la Escuela de Gobierno, busca proporcionar un espacio para el encuentro y confrontación de ideas, perspectivas y propuestas que, potenciando las actividades de formación e investigación propias de la misma, la trascienda contribuyendo a la conformación de una ciudadanía más informada y plena.

Tramas busca reflejar la complejidad de las dinámicas políticas, económicas y sociales que conforman un fenómeno en determinado tiempo y lugar, interpelando y poniendo en diálogo los diversos niveles que lo constituyen: provincial, nacional e internacional. Las Tramas que se “tejen” en torno a un asunto informan tanto de sus factores causales como de sus implicancias.

Para quiénes hacemos TRAMAS, el objetivo y el desafío es inscribir la comprensión de lo que acontece en nuestra Provincia en el marco de las transformaciones globales, contribuyendo a generar conocimiento, pensamiento crítico y prácticas dirigidas a consolidar los procesos de democratización y desarrollo.

¿Quienes hacemos Tramas?

Dirección: Mirta Merlo

Equipo editorial:

Afra Blundetto

Gregorio Miranda

Rafaela Lescano

Asistencia Técnica: Walter González

Comentarios cerrados.